Aquí se muestran todos los filtros disponibles para los clientes de VPS & VDS que utilizen la protección Path
A medida que se añadan más filtros de juego, se publicarán aquí. Última Actualización: 25/03/2023
QUIC – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para QUIC.
SIP – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para SIP.
STUN Server – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para el servidor STUN.
DTLS – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para DTLS.
RTP – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para RTP.
DNS UDP/TCP – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para consultas DNS sobre UDP.
TCP Service – Filtro de capa 7 que permite una validación más estricta de los paquetes TCP entrantes en un puerto de escucha.
TCP Service (symmetric) – Filtro de capa 7 que valida completamente los paquetes de las conexiones TCP entrantes. Requiere que el tráfico de retorno también se enrute a través de nuestra red. (Puede establecerse los pps limite para cada conexión).
TeamSpeak 3 Server – Filtro de capa 7 para permitir sólo el tráfico basado en TeamSpeak 3 a través del puerto definido.
Source Engine Server – Filtro de capa 7 para permitir sólo tráfico basado en VSE a través del puerto definido.
Principalmente usado para el trafico del puerto de Steam Query (A2S solo válido para servidores que utilicen Steam)
RakNet Server – Filtro de capa 7 para permitir sólo tráfico basado en RakNet a través del puerto definido. (Usado típicamente para RUST)
Minecraft (Java Edition) – Filtro de capa 7 (simétrico) que permite la validación completa de paquetes para servidores Minecraft Java Edition.
Half Life 2/Source Server – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para el tráfico UDP de Half Life 2/Source.
GTA V – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para el tráfico de GTA V.
FiveM Server Queries – Filtro de capa 7 (simétrico) que permite la validación de paquetes Query para FiveM.
Half-life Dedicated/GoldSrc – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para el tráfico de HLDS/GoldSrc UDP.
ARMA 3 – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para servidores de ARMA 3.
DayZ – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para el tráfico de DayZ.
Squad/PostScriptum – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para el tráfico de Squad y PostScriptum.
Plutonium – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para el tráfico de Black Ops 2, Modern Warfare 2. (Proximamente Modern Warfare 3).
RakSAMP – Filtro de capa 7 para habilitar la validación de paquetes para el tráfico del juego SA-MP (San Andreas Multiplayer).
SA-MP Server Queries – Filtro de capa 7 que habilita el proxy para consultas al servidor SA-MP (San Andreas Multiplayer).
Left 4 Dead 2/CS:GO Source – Filtro de capa 7 que permite el proxy para Source Games que utilizan la versión Source Engine L4D2. Esto incluye actualmente Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Counter-Strike: Global Offensive y Portal 2. Este filtro también puede combinarse con el filtro Source Engine.
Counter Strike 2 – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para el tráfico de Counter Strike 2.
V Rising/ARK Server – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para el tráfico de V Rising y ARK.
LiteNetLib – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para el tráfico de juegos como 7 Days to Die.
Renegade X – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para el tráfico de juegos Renegade X.