Filtros Básicos

QUIC – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para QUIC.

SIP – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para SIP.

STUN Server – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para el servidor STUN.

DTLS – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para DTLS.

RTP – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para RTP.

DNS UDP/TCPFiltro de capa 7 que permite la validación de paquetes para consultas DNS sobre UDP.

TCP Service
 – Filtro de capa 7 que permite una validación más estricta de los paquetes TCP entrantes en un puerto de escucha.

TCP Service (symmetric)Filtro de capa 7 que valida completamente los paquetes de las conexiones TCP entrantes. Requiere que el tráfico de retorno también se enrute a través de nuestra red. (Puede establecerse los pps limite para cada conexión).

Filtros de Juego

TeamSpeak 3 Server – Filtro de capa 7 para permitir sólo el tráfico basado en TeamSpeak 3 a través del puerto definido.

Source Engine Server – Filtro de capa 7 para permitir sólo tráfico basado en VSE a través del puerto definido.
Principalmente usado para el trafico del puerto de
Steam Query (A2S solo válido para servidores que utilicen Steam)

RakNet Server – Filtro de capa 7 para permitir sólo tráfico basado en RakNet a través del puerto definido. (Usado típicamente para RUST)

Minecraft (Java Edition) – Filtro de capa 7 (simétrico) que permite la validación completa de paquetes para servidores Minecraft Java Edition.

Half Life 2/Source Server – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para el tráfico UDP de Half Life 2/Source.

GTA V – Filtro de capa 7  que permite la validación de paquetes para el tráfico de GTA V.

FiveM Server Queries – Filtro de capa 7 (simétrico) que permite la validación de paquetes Query para FiveM.

Half-life Dedicated/GoldSrc – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para el tráfico de HLDS/GoldSrc UDP.

ARMA 3 – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para servidores de ARMA 3.

DayZ – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para el tráfico de DayZ.

Squad/PostScriptum – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para el tráfico de Squad y PostScriptum.

Plutonium – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para el tráfico de Black Ops 2, Modern Warfare 2. (Proximamente Modern Warfare 3).

RakSAMP – Filtro de capa 7 para habilitar la validación de paquetes para el tráfico del juego SA-MP (San Andreas Multiplayer).

SA-MP Server Queries – Filtro de capa 7 que habilita el proxy para consultas al servidor SA-MP (San Andreas Multiplayer).

Left 4 Dead 2/CS:GO Source – Filtro de capa 7 que permite el proxy para Source Games que utilizan la versión Source Engine L4D2. Esto incluye actualmente Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Counter-Strike: Global Offensive y Portal 2. Este filtro también puede combinarse con el filtro Source Engine.

Counter Strike 2 – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para el tráfico de Counter Strike 2.

V Rising/ARK Server – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para el tráfico de V Rising y ARK.

LiteNetLib – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para el tráfico de juegos como 7 Days to Die.

Renegade X
 – Filtro de capa 7 que permite la validación de paquetes para el tráfico de juegos Renegade X.