VoltaxeHost (‘Nosotros’, ‘Nos’, VoltaxeHost, VoltaxeHost.es) proporciona servicios de alojamiento (‘servicios’, ‘servidor’, ‘servidor de juegos’, ‘servidor dedicado’) al cliente (‘Usted’, ‘Su’, ‘Cliente’, ‘Usuario’).

En los servicios prestados por VoltaxeHost, dispone, entre otros recursos, de un Panel de Control para su servidor, desde el cual el cliente puede gestionar y administrar los recursos y aplicaciones propios de sus servicios.

VoltaxeHost se reserva el derecho a modificar estos Terminos y Condiciones cuando sea necesario. Última actualización: 12/06/2024

1. Condiciones

1.1 Con la contratación de un producto o servicio, el cliente confirma que ha leído y entendido y que acepta nuestros terminos y condiciones expuestos en este documento.

1.2 VoltaxeHost no se responsabilizará del correcto funcionamiento, de la seguridad y/o de la compatibilidad de las aplicaciones usadas por el cliente.

1.3 VoltaxeHost no se responsabilizará de las consecuencias que la omisión de esta obligación pudiese generar frente a terceros.

2. Pagos

2.1 El pago de los recursos, las ampliaciones y los servicios adicionales contratados en VoltaxeHost, tanto en su primera contratación como en sus sucesivas renovaciones, a través de cualquiera de las formas de pago que VoltaxeHost ofrece para sus productos y/o servicios: Tarjeta de crédito, PayPal.

2.2 Todos los servidores de juegos/vps/servidores dedicados se pagan por adelantado. El incumplimiento de los pagos mensuales de su servidor puede dar lugar a la suspensión y, en última instancia, a la eliminación de su(s) servidor(es) de juego.

2.3 Si usted decide cancelar una suscripción con nosotros, por favor recuerde también cancelar su suscripción de PayPal, que en algunos casos no se auto-cancela. VoltaxeHost puede reembolsar todos los pagos en exceso si el script de cancelación de la suscripción falla. Para este caso puede abrir un ticket en nuestro area de cliente aportando toda la información necesaria y le ayudaremos con mucho gusto.

2.4 En caso de que tenga que plantear una disputa de PayPal, es posible que sea necesario suspender su servicio mientras se realiza la investigación.

2.5 Cualquier disputa abierta en Paypal sin antes haber contactado con nosotros mediante un ticket en el area cliente será motivo suficiente para suspender su servicio y restringir su cuenta por posible fraude.

2.6 Algunos países tienen un periodo legal en el que el cliente puede dar de baja su servidor sin dar ninguna razón. Esto se llama derecho de desistimiento. Al hacer un pedido en VoltaxeHost, usted acepta renunciar a este derecho. Excepto los VDS, en el que ofrecemos periodo de prueba de 24 horas.

2.7 Un pedido mensual cuenta como 30 días y VoltaxeHost proporciona un período de valoración de 24 horas en sus VDS; si el servicio VDS no es de alguna manera adecuado para usted o no es lo que busca, podemos emitir un reembolso completo a su forma de pago original.

Después del período de valoración de 24 horas, los reembolsos pueden ser denegados a menos que un gerente considere que el reembolso está justificado. Siempre tratamos de ser justos en las decisiones de reembolso, así que danos toda la información posible.

Cualquier abuso de este periodo de valoración será motivo suficiente para cancelar su servicio/producto y restringir su cuenta sin posibilidad a obtener un reembolso completo.

2.8 Los pagos sólo pueden ser reembolsados en las formas de pago utilizadas por el cliente original.

2.9 Las cancelaciones deben hacerse a través de nuestro portal de cliente. Vaya a Mis Servicios, elija el servicio que desea cancelar y solicite la cancelación. También puede abrir un ticket para cancelar su servicio/producto.

2.10 Las cancelaciones de pedidos en los que el pago se ha realizado con el metodos de pago de PayPal, el cliente deberá cancelar manualmente las suscripciones activas de PayPal que se crearon al solicitar su servicio. No seremos responsables de los pagos automáticos realizados a través de la suscripción, manteniéndose estos como créditos en su cuenta.

2.11 El crédito almacenado en el área de facturación de VoltaxeHost pagará automáticamente las facturas vencidas de cualquier servicio que no se cancele.

2.12 Las cancelaciones antes de la finalización del contrato harán que el descuento (Semestral, Anual) sea rescindido.

3. Servicios

3.1 Todos los usuarios de la suscripción tienen tienen derecho a la posibilidad de cambiar de producto/servicio si este esta disponible.

3.2 VoltaxeHost no instala complementos para todos los juegos, pero el personal de soporte de VoltaxeHost puede ayudar en ciertas circunstancias y con ciertos juegos. Por favor, utilízalos bajo tu propio riesgo.

3.3 Los downgrades del servicio no son reembolsables. Los downgrades ocurren en el momento en que los haces. Lo ideal sería realizar el downgrade a finales de mes.

3.4 Daremos de baja cualquier servicio que lleve 3 días de retraso en el pago y que el cliente no haya notificado al soporte mediante un ticket adjuntando motivos razonables para no cancelar su servicio. Nos reservamos el derecho a valorar si aceptar su motivo o rechazarlo. Una vez cancelado el servicio de manera automática será eliminado a lo largo de las siguientes 24 Horas.

4. Obligaciones y Responsabilidades de las Partes

4.1 Los servicios proporcionados por VoltaxeHost son productos consistentes en un servidor integrado en una compleja plataforma hardware encargada de gestionar el conjunto de servicios que comparten infraestructura. Por este motivo, VoltaxeHost se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el cumplimiento de estas condiciones (no prestar el servicio) en el caso de que advierta, detecte y/o compruebe en sus labores de mantenimiento un consumo excesivo de los recursos o cualquier otra alteración que ralentice la plataforma en la que se encuentra ubicado, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o de los derechos de los clientes o terceros que con él comparten el servidor.

4.2 A tal efecto, VoltaxeHost realizará una suspensión temporal del servicio. Esta circunstancia se notificará al cliente para que proceda a solucionar dicha alteración, y si una vez reiniciado el servicio se reincidiera en tal circunstancia de manera continuada o de mala fe, se procederá a una baja del servicio sin derecho a devolución de cantidad alguna.

4.3 VoltaxeHost no se responsabilizará de la pérdida o del borrado accidental de los datos del cliente. De igual manera, VoltaxeHost no garantiza la reposición de estos datos.

4.4 Mediante la contratación de los servicios, el cliente se compromete a guardar por su cuenta una copia de seguridad de los servicios con el fin de reponerlos si fuese necesario.

4.5 En ningún caso VoltaxeHost acepta responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los servicios o por no cumplir estos con las expectativas del cliente.

4.6 El cliente garantiza que utilizará el servicio de acuerdo con las especificaciones y restricciones técnicas, sin que esta utilización provoque ningún daño al servidor, los recursos del sistema o incluso los programas informáticos.

4.7 El cliente reconoce y acepta que la instalación de software, la modificación de algunos recursos y la contratación de ampliaciones o de servicios adicionales pueden exigir el reinicio o reinstalación del servidor para su correcto funcionamiento. VoltaxeHost no asumirá responsabilidad alguna por las consecuencias que se pudieran derivar de dichas acciones, incluidas las pérdidas de datos, cuyas consecuencias son exclusivamente imputables al cliente.

4.8 El cliente será el responsable exclusivo de la administración de sus servicios, de las aplicaciones que él instale en su servidor, así como de los efectos que puedan tener sobre el software estándar preinstalado o la configuración de la máquina, en aquellos casos en que sea factible esta opción, de los problemas que pudieran generarse en su servidor, en especial, de aquellos relacionados con las medidas de seguridad que hubiera debido adoptar.

4.9 En aquellos casos excepcionales en que se produjera algún conflicto, VoltaxeHost solo podría reinstalar el servicio eliminando todos los datos y configuraciones que pudiera tener el servidor.

4.10 El contenido de los datos almacenados por el Cliente deberán estar en conformidad con las leyes de su país, y con las leyes de la UE.

4.11 Queda prohibido al cliente acceder, modificar, visualizar la configuración, estructura y ficheros de los servidores de VoltaxeHost. Cualquier problema que se pudiera producir en los servidores y sistemas de seguridad de VoltaxeHost como consecuencia directa de una actuación negligente del cliente, éste responderá por la responsabilidad civil y penal que le pudiera corresponder.

4.12 Está estrictamente prohibido el uso de los servidores para el envío de SPAM, emails sin aprobación previa o cualquier actividad que de soporte a los spammers. VoltaxeHost será el único árbitro para decidir si se ha establecido una violación a este respecto, sobre la base de las quejas que pueda recibir de los usuarios de Internet, ISP o las autoridades pertinentes.

4.13 VoltaxeHost se reserva el derecho de penalizar con un importe de 60 € a aquellos clientes que tras haber hecho uso de una dirección IP y esta haya sido catalogada en una o más listas negras o bloqueada por mal uso.

4.14 Los clientes deberán garantizar la veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia de los datos de carácter personal que les hayan sido recogidos.